2 oct 2015

Dibujos de chicas


Hoy os quiero enseñar unos dibujos que hice hace poco.


Bocetos




Aquí estuve practicando un par de posturas mirando una revista en la que vendían ropa.
He perdido bastante práctica con mis dibujos ya que me he pasado un largo período de tiempo sin dibujar (no quiero decir que fuese toda una experta dibujando pero lo poco que sabía, lo he ido perdiendo), tanto en las posturas de los personajes, que me quedan rígidas y forzadas, como con las cabezas que no concuerdan del todo con sus cuerpos... por eso mismo estuve mirando algunas revistas, fotografías, etc., buscando imitar las posturas de las modelos para practicar sus poses y proporciones.



Cuando ya me sentí más cómoda haciendo esas posturas, me atreví a cambiar su posición.

Más adelante seguiré probando nuevas posturas: chicas vistas desde arriba, de lado, de frente, agachadas...

¡Todavía me queda mucho que aprender!
¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario