30 sept 2015

Juego parte I


En la entrada de la vaca vectorizada ya os comenté sobre el juego que está haciendo mi novio, un juego de estrategia, y aquí os muestro imágenes que aparecerán en el juego.



El bosque

En el primer nivel del bosque (imagen de la izquierda) tan solo aparecerá un árbol, en este caso, un abeto. Cuanto más nivel se llegue a alcanzar, mayor será la cantidad de árboles en la imagen y se podrá ganar más madera al recolectar.

La Mina

Al igual que el bosque, a medida que vaya aumentando el nivel se obtendrán mayores beneficios. Habrán diferentes tipos de minas: diamantes, carbón, piedras preciosas... cada una, con una acción distinta.

El centro

Aquí se podrá administrar cualquier operación del juego, ver cuantos elementos se tienen, a que nivel, cuanto producen...

La plantación

De aquí se obtendrán diferentes tipos de plantación: trigo, arroz... Cada plantación tendrá una labor diferente y, según como se administre, se podrá tener más o menos ganancias.

La granja

En ella se obtendrá la producción del ganado. Según lo evolucionada que esté, se conseguirá una mayor o menor cantidad de carne.
Y así se mostrarán en el juego. Las casillas tienen forma de hexágono por petición de mi novio. ¡Espero que os haya gustado! ¿Alguna sugerencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario